Quiénes somos

Lundhen, es una empresa Ecuatoriana fundada para servir y satisfacer las necesidades de la industria metalmecánica y construcción especializada.

Contamos con los más altos estándares de calidad a nivel nacional e internacional. Nos respaldan certificaciones como: AWS, además del ISO 9001 y de la OSHAS 1800. Nos caracterizamos por la calidad de nuestros productos y el trato más cordial a nuestros clientes estas son las metas de nuestra empresa. “En Lundhen encontrarás al mejor aliado para tu proyecto”.

Contamos con los más altos estándares de calidad como el AWS (American Welding Society).

Misión

Nuestra misión es cumplir y brindar los estándares más altos de calidad nacional e internacional para nuestros clientes. Desarrollamos nuestros productos con lo último en tecnología, innovación, infraestructura y capacitación humana.

Visión

Seremos una de las empresas lideres en el mercado de la soldadura, y los distintos procesos que involucren la unión de metales en el Ecuador, enfocándonos principalmente en las exigencias de nuestros clientes, con el fin de ser reconocidos por ellos como una empresa innovadora y un potencial socio estratégico.

¿Desea distribuir nuestros productos?

Si desea una cotización o tienes alguna pregunta acerca de alguno de nuestros productos de clic en el siguiente link:

Translate »